loader
Foto

Winfrey Oprah podría estar preparando una entrevista con Britney Spears

La princesa del pop, Britney Spears, hace unos días generó polémica nuevamente pero esta vez por la relación que mantiene con sus hijos. De acuerdo a lo expuesto por el padre de las criaturas, Kevin Federline, los niños se sienten avergonzados por el contenido que publica su madre. Es por eso que la artista decidió contar su verdad en una reveladora entrevista que le dará a Oprah Winfrey en el programa The Oprah Winfrey show, uno de los más famosos cuando de entrevistas se trata.

La noticia fue dada por la revista Ok!, la cual se puso en contacto con fuentes cercanas a Spears quienes afirmaron que efectivamente la presentadora quería acercarse a la princesa del pop para hablar de los temas más controversiales de su vida. “Britney quiere que el mundo conozca su verdad. Está furiosa con su padre y está dispuesta a seguirle el juego a Kevin. La olla a presión de los últimos meses, desde el fin de la tutela, la enfureció. Trabajar en sus memorias también ha desencadenado el deseo de ser más directa”, revelaron las fuentes anónimas.

Cabe destacar que esta reacción ha llegado luego de que Federline afirmara que sus hijos no se quieren acercar a ella. “Los chicos decidieron que no la van a ver de momento. Hace unos meses que no la ven. Ellos decidieron no ir a su boda”. Adicionalmente, agregó “hubo muchas cosas que sucedieron con las que no me sentí cómodo. Intentaron darle el beneficio de la duda, pero al mismo tiempo, puedo decir que, a veces, duele estar en esa posición”.

Por otro lado, la presentadora de televisión Winfrey Oprah a lo largo de su carrera profesional ha entrevistado a diferentes figuras del escenario mundial. Entre ellos se destaca el príncipe Harry y su esposa Megan, duquesa de Sussex- quienes conversaron con ella. ¿Cómo crees que sea una entrevista con la polémica Britney? Probablemente pronto lo sabremos.

Compartir