loader
Foto

Wisin y Yandel llenaron de energía el estacionamiento del Poliedro de Caracas

El sábado 3 de septiembre se presentaron en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, Venezuela, uno de los dúos de reggaetoneros que más han marcado pauta a lo largo de la historia. Se trata de “Los extraterrestres”, Wisin y Yandel, quienes compartieron con sus fanáticos criollos lo mejor de su repertorio en este evento denominado “La última misión”.

Si bien muchos usuarios reportaron algunas fallas técnicas y de logística, la verdad es que la mayoría de la fanaticada se disfrutó el concierto al máximo sin importar incluso que la lluvia hiciera de las suyas. Sumado a ello, en la presentación de Wisin y Yandel se realizó un trabajo visual impecable en el que se incluyeron hasta fuegos artificiales. La energía de los cantantes estuvo al 100% y el sonido se escuchaba impecable en todas las áreas.

El público que acompañó a este dúo también estuvo eufórico, pues la mayoría de las personas adultos jóvenes que han seguido gran parte de su carrera, sufrieron en el 2013 con su separación y celebraron en el 2018 su regreso. Ahora no podían dejar de acompañarlos en esta despedida, aunque ambos han anunciado que seguirán sus proyectos como solitas. Entre las canciones más ovacionadas fueron algunos éxitos como “Sexy movimiento”, “Rakata” y “Pam, pam, pam”. Definitivamente, esa noche nadie se quedó sin bailar y corear estos temas que formaron parte de toda una generación.

Los encargados de abrir el show esa noche fueron Víctor & Gabo, Jambele, Mabel Yeah, Gustavo Elis, Sixto Rein y El Potro Álvarez. Luego de ellos se montaron en el escenario los esperados artistas puertorriqueños aproximadamente a las 11:45 p.m. y terminaron de cantar a las 2:00 a.m.

Es importante recordar que para este tour de despedida Los Extraterrestres tienen pensado visitar 26 países y cerrar en su casa, Puerto Rico, específicamente en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. De acuerdo a lo que dijo Wisin al empezar este recorrido, el objetivo real era: “recordar lo sabroso del reguetón, es más para dar las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes”. Por su parte, Yandel comentó: “Queremos cerrar ese ciclo como debe ser”.

 

Compartir