loader
Foto

Champions League: Arsenal y Bayern quieren evitar el naufragio pero solo hay un bote disponible

Última parada de los cuartos de final en la Champions League y tanto Arsenal como Bayern Múnich quieren extender su estadía en la competición, sabiendo además que es el único gran trofeo que les queda en la temporada para cerrar de la mejor manera. El Allianz Arena será el último escenario para uno de los dos y toca echar el resto.

El Arsenal cayó derrotado ante el Aston Villa en la Premier el pasado domingo y cedió su liderato al igual que el Liverpool en detrimento del Manchester City, que también sigue con vida en Europa. Arteta planteó un buen partido en Londres pero se tuvo que conformar con el empate y en Alemania tendrá que sacar oro.

Por su parte, el Bayern Múnich pudo empatar en Inglaterra gracias a los goles de Gnabry y Harry Kane, este último marcado por una pésima suerte que lo persigue a donde va impidiendo títulos en su vitrina pese a tener un rendimiento individual magnífico. Tuchel tiene una última bala y tras el atropello del Leverkusen en Bundesliga, buscará volver a alzar la orejona.

Havertz y Rice tienen la alarma encendida en caso de ver una tarjeta amarilla por parte del Arsenal, mientras que en el Bayern miran con cuidado a  Goretzka  y Boey, aunque este último se sigue recuperando de una lesión y no entró en la convocatoria anterior, por lo que es probable que no esté para este encuentro.

Compartir