loader
¡Bienvenido a Venevision.com!
disfruta de nuestros programas y de contenido exclusivo
Ver más

Novelas

El sol sale para todos fue emitida por Venevisión en 1986. Fue la última telenovela (de las nueve que realizaron en total) Hilda Carrero y Eduardo Serrano, y es co-protagonizada por Corina Azopardo y Guillermo Dávila.

Y la luna también es una telenovela venezolana producida y transmitida por Venevisión en 1987.​ Sus protagonistas principales fueron Amanda Gutiérrez, Carlos Augusto Cestero y Daniel López, con Ruddy Rodríguez y Luis José Santander como protagonistas juveniles.

Escrita por César Miguel Rondón quien se inspira en una leyenda de la etnia Yanomami del Amazonas venezolano. Protagonizada por Viviana Gibelli, Jean Carlo Simancas e Hilda Abrahamz. La telenovela contó con la actuación estelar de Julio Alcázar.

La Baronesa Inmaculada Von Parker volvió a Venezuela, luego de varios años en el extranjero, para encontrar a su hija perdida, arrebatada al momento de nacer. Encima se le han muerto tres esposos y por eso obtiene la fama de asesina.

Mi ex me tiene ganas es una serie de televisión de telenovela dramática, comedia y humor negro, creada por Martín Hahn y producida por Sandra Rioboó para la cadena Venevisión en 2012.​​ Distribuida Internacionalmente por Venevisión Internacional.

Amor secretoes una telenovela realizada y transmitida por Venevisión en 2015. Es una adaptación de César Sierra de la telenovela venezolana «Inés Duarte, secretaria. Es distribuida internacionalmente por Cisneros Media.