loader
Foto

Champions League: Manchester City y Real Madrid, solo uno puede seguir

La que muchos llaman la final adelantada, se define esta tarde y solo podrá salir vivo uno de los dos equipos entre Real Madrid y Manchester City. La ida en el Bernabéu dejó un partido memorable con un empate a 3 goles, 6 goleadores distintos, golazos inolvidables y la promesa de un partidazo para el Etihad Stadium.

El Manchester City salió al coliseo blanco sabiendo que no sería un partido sencillo y al igual que el año pasado, esperando un resultado positivo. Misión conseguida tras una gran actuación colectiva, sabiendo aguantar a un gran Real Madrid, además de las perlas que dejaron Foden y Gvardiol para sellar el empate.

El Real Madrid repitió la fórmula. Rudiger para frenar a Haaland y Vinicius como gran protagonista, aunque esta vez un viejo conocido como Rodrygo también se coló en la fiesta con un gol que mostró la victoria por un buen tramo del encuentro. Imposible olvidar a Valverde, colosal en lo físico e imponente con un golazo que significó el 3-3.

La ciudad de Manchester albergará un partido vibrante para la vuelta de cuartos de final, con otra semifinal consecutiva para su equipo o ver la primera victoria blanca en este estadio, cuidando a sus advertidos por amarilla Rúben Dias y Akanji, además de recuperar a Ederson y De Bruyne. Por los merengues serían Bellingham, Camavinga, Carvajal y Vinicius los que se perderían la ida de semifinal si salen amonestados.

Compartir