loader
Foto

Diana Silva invitada especial de "Portadas al Día"

En una nueva edición de la revista matutina favorita en todas las pantallas, “Portadas Al Día”,  llega al estudio la bella Diana Silva, Miss Venezuela 2022, como invitada especial este jueves 10 de agosto, a partir de las 9:00 a.m.

Silva compartirá en diferentes segmentos del espacio entre los que destacan: “Entre Mujeres”, “Preguntas Sin Filtro” y “En Dos Platos”, junto al staff de animadores que integran José Andrés Padrón, Isabella Rodriguez, Mariela Celis, Leo Aldana, Gesaria Lapietra, Jordán Mendoza, Génesis Quintero y Mario Bruno.

Por otra parte, el público podrá conocer la historia, trayectoria a pulso de René Sotelo el urólogo oncólogo venezolano  líder  en la especialidad de  cirugía robótica.

A través de “Somos Lo Que Queremos” se abordará la importancia de evitar los retos mortales, alertando sobre sus riesgos. A fin de transitar hacia un bienestar integral , una yogini explicará cómo realizar respiración pranayama. Y Merlin Gessen preparará recetas a base de yogurt en “Sabor Al Día”.

Todo,  en “Portadas Al Día”  este jueves 10 de agosto a las 9:00 a.m. por Venevisión.

Compartir