loader
Foto

Gal Gadot le da la bienvenida a su cuarta hija

¡La familia de Gal Gadot sigue creciendo! La actriz y modelo israelí informó a través de sus redes sociales que se convirtió nuevamente en madre, al traer al mundo su cuarta hija. Lo sorprendente de esto es que en ningún momento dio señales de que estaba embarazada ni compartió con sus fanáticos el proceso de gestación.

Esta noticia fue compartida a través de una tierna imagen en la que aparece la actriz recostada en la cama de un hospital con su bebé recién nacido en brazos. En el texto que acompaña este post se puede leer “Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa mi luz en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud”, expresó la mujer de 39 años.

No obstante, la frase que causó más gracia entre los fanáticos y seguidores de la intérprete de Wonder Woman fue la siguiente: “Bienvenida a la casa de las niñas… Papá también es genial”, con esto Gadot hizo alusión a que en sus tres embarazos anteriores también había tenido puras bebés de sexo femenino Alma (2011), Maya (2017) y Daniella (2021). Ahora se le suma Ori, nacida en el 2024.

Recordemos Gal Gadot inició su carrera como modelo a los 18 años de edad, etapa en la que recibió el título de Miss Israel 2004. Posteriormente, decidió migrar al mundo cinematográfico participando en varias películas nacionales, sin embargo, su primer papel internacional fue en Rápidos y Furioso (2009) interpretando el personaje de Gisele Yashar. Luego de ello, demostró su talento al mundo y logró obtener el papel de Wonder Woman, teniendo su debut en Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016) y al siguiente año hizo una película centrada únicamente en su personaje.

A pesar de su éxito en el mundo del espectáculo, Gadot ha intentado mantener a sus hijas lejos del foco mediático para proteger su identidad y darle la libertad de escoger a qué ramo desean dedicarse realmente.

Recordemos que hace poco la actriz confesó en una entrevista: “Me encanta dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico. Siempre me ponen epidural, así que no es tan doloroso. En el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble".

Compartir