loader
Foto

Gualberto Ibarreto vuelve a aparecer en las redes sociales

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto volvió a aparecer en sus redes sociales para enviarle un saludo a sus fanáticos y dar detalles sobre su recuperación, pues desde hace varios días se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de Maturín, Monagas, pero al parecer ya fue dado de altas.

Cabe destacar que durante estos momentos de tensión quien mantenía al tanto a todos los fanáticos era la hija del cantante, Elena Ibarreto, y fue ella misma quien recientemente compartió un audiovisual con sus seguidores en el que su papá aparece hablando. El vídeo estuvo acompañado del comentario: “Han sido días difíciles pero verte sonreír después de todo lo que ha pasado me llena de alegría, papá. Deseo que todo regrese a la normalidad para que regreses a casa. Mamá, Cruz y yo te extrañamos”.

Por su parte, el cantante mandó a decir “a pesar de estar en un proceso de recuperación quiero que mi gente sepa que con el favor de Dios y la Virgen voy a volver a cantar”.

El popular músico fue operado el 25 de agosto luego enfrentar condiciones de salud complejas que lo hicieron caer en terapia intensiva. Si bien en el momento la operación fue exitosa, representaba un alto riesgo para la vida del cantante, por lo que lo dejaron internado por varios días. Hasta los momentos no se han revelado detalles sobre la afección exacta que padeció de Ibarreto.

En tan solo minutos el vídeo acumuló millones de reacciones y entre los comentarios que le dejaron los fanáticos se encontraron: “Dios le dé fortaleza y salud”; “Dios lo bendiga y lo colme de salud y larga vida”; “Grande, maestro!”, entre otros.

 

Compartir