loader
Foto

Johnny Depp reaparece con un bastón, ¿estará bien?

El actor estadounidense Johnny Depp reapareció en Boston, Estados Unidos, usando un bastón. El momento fue captado por los fanáticos cuando lo vieron llegando al concierto de su banda “Hollywood Vampires”. Todo esto a tan solo días de haber sido encontrado inconsciente en la habitación de un hotel de Budapest.  

Las imágenes de este momento en el que Depp aparece con el bastón fueron compartidas por los paparazzis del lugar y en ellas se le ve al actor sonriendo alegremente con un chaleco de cuadros y un pantalón de vestir, adicionalmente lucía una boina azul acompañadas de unas gafas de sol.

Recordemos que hace unos días el intérprete de Jack Sparrow fue visto inconsciente en el suelo de una de las habitaciones de un hotel en Budapest, y justo después de ello tuvo que cancelar el concierto que daría en esa ciudad junto a su banda.

La noticia fue compartida a través de un comunicado de prensa en el que se detalló: “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”.

Al parecer lo que generó ese estado fue una larga noche de fiesta y el exceso de alcohol e incluso no se excluyen las sustancias psicotrópicas. “Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, explicó el tabloide Blikk.

Recordemos que este ha sido el único accidente que ha tenido el actor en los últimos meses, puesto que en mayo se reportó que el hombre de 60 años se había fracturado uno de sus tobillos, por lo que algunas personas insinúan que quizás ese sea el motivo por el que ahora debe usar bastón.

Compartir