loader
Foto

Llega el nuevo tráiler de Intensamente 2, ¿Qué emociones se añaden a la película?

En esta nueva entrega de Intensamente, Disney lanzó el segundo tráiler oficial de la película, en donde se muestra el cuartel general junto a las ya conocidas emociones: alegría, tristeza, temor, desagrado y furia, lo novedoso es la aparición de nuevas emociones que acompañarán a la Riley de 13 años en su etapa juvenil.

El adelanto muestra como la ansiedad, vergüenza, aburrimiento y envidia se apoderan de la mente de Riley, mientras que alegría junto a las otras emociones son encerradas, dando la sensación de ser “emociones reprimidas”. Ante la situación, el grupo conocido emprende una aventura para recuperar el control de la adolescente que se ve envuelta en situaciones comunes de la pubertad.    

La producción llegó por primera vez en el año 2015, obteniendo un Oscar por mejor película animada junto a otras nominaciones por parte de la academia. La cinta se convirtió en un éxito ante el público infantil y adulto, debido a la forma creativa y emocionante en que se desarrolla la vida de Riley, dirigida por sus emociones.

Kelsey Maan, quien es el director de la película, ofreció sus declaraciones a propósito de una de las nuevas emociones que parece tomar gran protagonismo en esta segunda parte, “Ansiedad, con la voz en inglés de Maya Hawke, es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano. Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de nuestras mentes”

Posterior al anuncio oficial, las redes sociales se encargaron de difundir la información, imágenes y videos referentes a la secuela que llega a todos los cines de Estados Unidos y Latinoamérica este 14 de junio. Los seguidores de la película ya se encuentran a la espera de este estreno, luego de 9 años de la presentación de la primera parte.

Compartir