loader
Foto

Mbappé se luce en Anoeta para que el PSG avance a cuartos de final en la Champions League

La Real Sociedad y el PSG se citaron en Anoeta para disputar la vuelta de octavos de final en Champions League y tal como estaba previsto, el conjunto parisino certificó su presencia en cuartos de final y de nuevo Kylian Mbappé marcó el ritmo del equipo para el 2-1 definitivo en el marcador.

Ya en la ida Mbappé fue el dominador del encuentro y esta vez, con dos golazos, se paseó por la banda con un despliegue físico bestial y una calidad enorme, contraste perfecto para el escenario que le recibía en medios de las noticias y/o rumores con respecto a su futuro, que parece, por fin, ser el Real Madrid.

Al minuto 15´ Kylian puso el posible gol de la jornada tras un regate por banda izquierda que acompañó de amagos a disparar, hasta que finalmente sacó el latigazo ante el que Remiro poco pudo hacer, viendo cómo se encajaba el balón en la base del poste mientras quedaba perfecto para la foto.

Al minuto 55´ sacó su velocidad a exhibición con un gran pase de Lee, domino y en la galopada pudo definir con tranquilidad al primer palo, ese que suele reventar en sus goles al borde del área. Para entonces, el 4-0 era sentencia y la Real Sociedad descontó con Mikel Merino, que junto a sus compañeros plantó lucha por el orgullo y también por el público, que estuvo magnífico. 4-1 el marcador global y el PSG ya está en cuartos de final.

Compartir