loader
Foto

The Weeknd detuvo un concierto por problemas con su voz

El cantante canadiense The Weedknd vivió un incómodo momento cuando tuvo que detener uno de sus conciertos porque se quedó sin voz. El incidente pasó en la segunda presentación de su gira After Hours Til Dawn que se llevó a cabo en el estadio SoFi de los Angeles, un evento al que habían asistido 70 mil personas. Sin embargo, a los 15 minutos de haber iniciado el show le fallaron sus cuerdas vocales cuando estaba frente al micrófono.

Al aparecer, luego de este inconveniente el artista desapreció del escenario y no volvió a presentarse. Si bien su banda extendió la introducción de “Can’t Feel My Face” por 15 minutos para permitirle calentar la voz, esto no fue suficiente para resolver el problema. Luego de ello, el canadiense de 32 años salió a dar la cara frente a los fanáticos y canceló el concierto.

“Esto me está matando. No quiero detener el show, pero no puedo daros el concierto que quiero daros ahora mismo. Quiero disculparme con ustedes personalmente. Les quiero” dijo el artista con la voz quebrada a punto de llorar. También ofreció devolverle el dinero a los fanáticos.  Cuando terminó de dar aquellas sentidas palabras los fanáticos le dieron fuerte aplauso al artista en forma de agradecimiento.

Es importante resaltar que el ganador de cuatro Grammy explicó que había perdido la voz al dar un grito durante la primera canción. De hecho, en las redes sociales explicó: “Mi voz se apagó en la primera canción y estoy desolado. La sentí irse y mi corazón se desplomó. Mis más profundas disculpas a mis fans desde aquí. Os prometo que os compensaré con una nueva cita”.

Compartir