loader
Foto

¡Va a ser mamá! Vanessa Hudgens está embarazada

¡Será mamá! Seguimos comentando las sorpresas que trajeron consigo los Premios Oscar 2024 en su 96ª edición y una de ellas fue el embarazo de la actriz Vanessa Hudgens, quien en la alfombra roja mostró su hermosa barriguita con orgullo revelando que está a la espera de su primer hijo junto a su actual esposo Cole Tucker.

La actriz de 35 años confirmó su embarazo al lucir su baby bump con un vestido negro, largo y entallado con el que mostró su figura. Recordemos que la exestrella de Disney era la encargada del Countdown to Oscars: On the Red Carpet Live, que es la previa de la gala y consiste en hacerle entrevistas a los actores antes de que se entreguen los premios.

No obstante, Vanessa no perdió la oportunidad de compartir con sus fanáticos lo feliz que está de sentirse enamorada del padre de su bebé y estar en la dulce espera. “Estoy muy feliz. Realmente lo estoy. (…) Creo que también es muy importante estar agradecido por todo lo que tienes en la vida. He estado haciendo de eso una prioridad y siento que ha estado haciendo que la magia suceda aún más”, confesó la actriz.

Cabe destacar que aunque la protagonista de High School Musical mostró un embarazo ya avanzado, la noticia llegó a sus fanáticos a tan solo 3 meses de que se uniera en matrimonio con Tucker, el actor de 27 años, en una ceremonia íntima en Tulum a la que solo asistieron familiares y amigos.

Ambos se casaron el 2 de diciembre del 2023 en la Ciudad de las Artes de Azulik. Frente a ello, la también cantantedijo:“Sabía que era nuestro lugar. Me sentí transportada a una especie de utopía. Era diferente a todo lo que había visto antes”.

Compartir