Recientemente, el cantante colombiano Camilo Echeverry y su esposa, la venezolana, Evaluna Montaner, se sinceraron sobre el proceso que han estado viviendo ahora que están casados y son padres de dos hijas, Índigo y Amaranto. Los artistas reflexionaron sobre lo complejo que es la adultez y lo mucho que fingen estar bien con los demás.
"Hemos estado fingiendo", mencionaron en un video publicado en su canal compartido de YouTube. Allí, dejaron saber que son personas con miedos e inseguridades como cualquier otra. Muchos de sus fanáticos reaccionaron y agradecieron su sinceridad al respecto.
Los cantantes se encuentran preparando el comienzo de su gira por Estados Unidos y eso generó que Evaluna mencionara, "es nuestro primer viaje con dos hijas y me da un poco de nervios porque Índigo va a querer estar encima mío en el avión, Amaranto también va a estar conmigo... ¡Tengo miedo!".
Muchos fanáticos también juzgaron este hecho, ya que deberían mostrar su vida tal y como es en las redes sociales. Nuestros animadores opinaron al respecto sobre este caso En Dos Platos. Reproduce este video y enterate de todos los detalles en Portadas Al Día.