loader
Foto

Luis Torrens se luce en su primera semana con los Mets de Nueva York

Luis Torrens recibió el fruto de su esfuerzo en la LVBP cuando lo invitaron al Spring Training de los Yankees de Nueva York, equipo que está imparable en la actual campaña de Grandes Ligas y firmó a Juan Soto para completar un ataque de auténtico poder. Una vez en Ligas Menores, las cosas no funcionaron del todo bien.

El venezolano dejó 279 de Average con 31 hits, 5 cuadrangulares y 19 impulsadas en 111 turnos al bate con la sucursal de los Yankees en AAA, pisando el plato en 17 ocasiones para firmar un aporte colectivo aceptable, pero insuficiente para formar parte del primer equipo según el criterio de Aaron Boone.

Esta situación coincidió con el mal presente que viven los Mets de Nueva York de Carlos Mendoza, cuartos en la división este de la Liga Nacional a 16.5 juegos de los Phillies, por lo que Torrens se liberó del contrato con los Yankees y sin mudarse de ciudad cambió de dugout y desde que comenzó a jugar, ha sido todo positivo.

Solo en uno de los juegos no ha bateado, precisamente al entrar desde la banca, pero en todos los demás ha sido productivo a nivel ofensivo con al menos un hit, dejando hasta ahora registro de 6 juegos, 5 hits, 4 carreras, 1 doble, 2 HR, 4 impulsadas y .313 de Average. Los cuadrangulares los conectó en el mismo juego, el pasado miércoles ante los Nacionales de Washington.

Hasta ahora su porcentaje de fildeo se mantiene inmaculado, además de haber dejado una jugada como la del pasado domingo en la que fabricó un doble play de home a primera por su propia cuenta. Junto a Anthony Santander y su gran despertar con el bate, Torrens representó el talento criollo en MLB la pasada semana.

Compartir