Stephany Abasali, a horas de viajar a Tailandia: "Llevaré al Miss Universo las ganas que tanto tenemos los venezolanos"
La cuenta regresiva ha terminado. A solo horas de abordar el vuelo que la llevará a Tailandia para la última y crucial fase de su preparación, Stephany Abasali, Miss Universe Venezuela 2024, se despidió temporalmente del país con el corazón lleno de gratitud y la mente enfocada en un solo objetivo: la corona del Miss Universo 2025.
Visiblemente emocionada, Abasali conversó con en nuestro magazine sobre lo que ha significado este año de reinado. "Estoy muy emocionada, lista para comenzar este nuevo trayecto", afirmó la reina, destacando el profundo agradecimiento que siente por el apoyo del público. "Agradecida con toda mi querida Venezuela, los llevo en el pecho, en el corazón", confesó.
Un año de evolución y crecimiento
Al ser consultada sobre su transformación personal desde su coronación, Stephany reflexionó sobre las lecciones que ha atesorado. "Definitivamente, lo que he aprendido es que de todo se gana, en todo hay una lección, en todo hay un nuevo conocimiento", explicó.
Subrayó cómo este proceso ha forjado la mujer que es hoy, una representante consciente del compromiso que lleva sobre sus hombros. "Este año ha sido un año lleno de preparación, lo cual ha contribuido a lo que soy el día de hoy. Voy con todo el amor del mundo a seguir preparándome afuera para llegar con todo a esa concentración", aseguró con determinación.
"Querer es lograrlo"
Más allá de la belleza, Abasali envió un poderoso mensaje a los jóvenes que siguen su trayectoria, recordándoles que la disciplina y la convicción son las claves del éxito.
"Mostrándole al mundo y a los jóvenes que me ven que lo que sea que nosotros nos proponemos, el querer es lograrlo, con mucho trabajo y esfuerzo", manifestó, convirtiendo su experiencia en un faro de inspiración.
Antes de finalizar, la soberana de la belleza nacional adelantó que ya ha tenido contacto con otras candidatas internacionales a través de un grupo, donde la ansiedad y la emoción son el sentimiento común.
Con la promesa de enaltecer el nombre de Venezuela, Stephany Abasali parte lista para demostrar en la tarima universal la resiliencia, el carisma y la fuerza que caracteriza a la mujer venezolana. ¡El universo te espera, reina!