El pasado jueves 6 de junio se llevó a cabo el desfile Desigual en Barcelona, España, en el que se presentó la colección primavera-verano 2025 e invitaron a diferentes estrellas del mundo de la moda internacional. Algunas de las invitadas fueron Amelia Gray, Gala González, Thylane Blondeau, Paris Jackson y Ester Expósito.
Paris y Ester se hicieron virales en redes sociales luego de protagonizar un momento incómodo. Ambas se sentaron juntas en el “front now” ya que las dos son imagen de la marca española y aunque al principio se saludaron con normalidad, ninguna parecía verse muy cómoda al lado de la otra, ya que no volvieron a dirigirse la palabra.
En los videos que circulan se puede apreciar como la intérprete madrileña saluda a Paris Jackson dándole la mano antes de sentarse y luego repite el gesto con la persona que se encuentra a su lado derecho. Luego de esta breve presentación, se puede ver como Ester Expósito intenta entablar una conversación, sin embargo, la estadounidense evita su mirada causando un momento de incomodidad.
Más adelante se ve a Expósito a punto de tomar por error la bebida de lata de Jackson, aunque en cuanto se percata redirige su mano y agarra la correcta, una acción que para Paris no pasó desapercibida e inmediatamente no dudó en tomar su lata y alejarla de la actriz.
Los usuarios de internet actualmente mantienen un debate sobre esta situación, aunque algunos están de acuerdo con la actitud de Paris indicando que la modelo no estaba obligada a entablar una conversación con Ester y que le había dado “una cucharada de su propia medicina”. Otros consideran que la actitud que mostró fue grosera y que “dejaba mucho que desear”.
De momento ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado respecto a este tema, aunque algunos usuarios se han dado cuenta que dentro de las publicaciones que compartió Paris se puede ver una foto en la que aparece junto a Ester, acto que para muchos es considerado un gesto amistoso.