loader
Foto

Victoria Justice habla sobre el caso de Dan Schneider

¡Sigue la controversia! La actriz Victoria Justice, conocida mundialmente por su papel de Tori Vega en la serie “Victorious” decidió emitir sus comentarios con respecto a la polémica desarrollada en torno al productor Dan Schneider de cara al documental Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, en el que lo señalan por crear un ambiente laboral tóxico en las diferentes producciones infantiles.

Es importante destacar que Justice compartió con todo el público que aunque nunca tuvo ningún tipo de interacción sexual con el productor, como otros actores que lo acusan por abuso, sí fue testigo de varios comportamientos de mal gusto. “Dan tenía un ego muy grande que, en ocasiones, nublaba su juicio y afectaba su trato hacia los demás”, expresó.

Victoria Justice conoció a Dan cuando tenía apenas 12 años de edad y fue entonces cuando se topó con sus malos tratos e incomprensiones cuando grababan diferentes escenas en los sets. Justamente por eso ella considera que es una de las personas que merece las disculpas públicas de este sujeto que, si bien fue fundamental para su desarrollo profesional, también le generó temor durante su adolescencia. No obstante, no espera que eso suceda porque no tiene ningún tipo de contacto con él desde el 2013.

A pesar de ello, la actriz afirmó que entiendo que todos los malos tratos fueron en el pasado y siente que su arrepentimiento es sincero. “Siempre le estaré agradecida. Después de ver su disculpa, creo que reconoce que hizo muchas cosas mal, y creo que si pudiera volver atrás en una máquina del tiempo, haría muchas cosas de forma diferente”.

Cabe destacar que Lori Beth Denberg, otra actriz de Nickelodeon, acusó recientemente a Dan Schneider de mostrarle material pornográfico y mantener conversaciones sexuales por teléfono, lo que la llevó a sentirse incómoda y vulnerable.

Pese a ello Dan negó por completo las acusaciones de este estilo y las calificó como exageradas, tanto así que decidió demandar a los creadores del documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” por dañar su imagen públicamente.

Compartir