loader
Foto

3 Aceites que te ayudarán a levantar tus pestañas

La mirada de una mujer se vuelve impactante cuando luce unas pestañas largas y voluminosas, y aunque para lograr este efecto muchas de nosotras acudimos a pestañas postizas, hoy te enseñaremos algunos sueros que te ayudarán a fortalecer las naturales. ¿Quieres conocerlos?

1.     Aceite de ricino

El primero de ellos es el aceite de ricino, el cual contribuye al crecimiento del vello debido al ácido ricinoleico que revierte la caída capilar. Es por ello que  al aplicarlo constantemente en las pestañas, te ayudará a que luzcan más densas y a que brillen más.

2.     Suero de Aloe Vera

Cuenta con diversas propiedades y entre ellas se destaca la estimulación del flujo sanguíneo hacia las diferentes áreas, en caso de que lo apliques en el borde del párpado contribuirás a que tus pestañas reciban más nutrientes provenientes de la sangre y que con ello crezcan, al mismo tiempo que se fortalecen.

3.     Aceite de coco

Sirve como un protector de pestañas, pues ayuda a que se fortalezcan una vez que las limpias de las sustancias químicas que contiene el rímel, las sombras o los delineadores. También ayuda a combatir los hongos, los microbios y las bacterias.

En caso de usar alguno de estos sueros asegúrate de tener las manos completamente limpias y que las herramientas que uses estén desinfectadas. Lo más efectivo es que tomes un poco del contenido con un hisopo y lo esparzas sobre las pestañas dando pequeños masajes. Una vez allí, déjalo actuando por 15 minutos y luego retíralo con abundante agua.

Compartir