loader
Foto

3 Venezolanos dirán presente en los Latin AMA´s 2024

¡Venezuela dice presente en los Latin AMA´s 2024! Nuestros artistas siguen dejando la bandera del país en alto con su talento, esta vez Danny Ocean, Nacho y Zhamira Zambrano nos representarán en los Latin American Music Awards que se celebrarán el 25 de abril en La Vegas, Nevada.

La noticia fue publicada a través de la cuenta de X de los Latin AMA’s (@LatinAMAs), en ella se dio a conocer que estos tres venezolanos se sumarían a la lista de artistas que estarían presentes en los diferentes shows de la noche. Junto a ellos estarán artistas como Peso Pluma, Morat, Lenny Tavárez, Marc Anthony, entre otros que también dirán presente en la novena edición en esta fiesta de la música latina.

La reacciones de los fanáticos venezolanos no se hicieron esperar, sobre todo después de que Danny Ocean compartiera esta información en una historia en su cuenta de Instagram (@dannyocean) con un emoji de puño y dos banderas de Venezuela.

El cantautor y productor venezolano @Dannocean 🇻🇪 también dice presente en los #LatinAMAs para presentar su más reciente éxito, ‘Cero Condiciones’ 🔊 pic.twitter.com/lT55U2A3BO

— Latin American Music Awards (@LatinAMAs) April 11, 2024

Por su parte, Nacho reveló que su show lo realizará de la mano del colombiano Venesti y el productor Milo Beat quienes lo acompañarán a interpretar “No es normal”: “Una vez más les digo, todo es gracias al señor. No existe puerta que el hombre intente cerrar que no sea simple de abrir para Dos. Más de 20 años en esto y hoy estoy más fuerte que nunca. Nos vemos en Las Vegas”.

El cantante venezolano @nacholacriatura 🇻🇪 nos sorprenderá con la presentación televisiva de su éxito ‘No Es Normal’, en colaboración con #Venesti y #MiloBeat 📺 #LatinAMAs ✨ pic.twitter.com/sqYnLUcJSI

— Latin American Music Awards (@LatinAMAs) April 9, 2024

Finalmente, la cantante y guitarrista Zhamira Zambrano también dirá presente en esta edición con un show que promete ser inolvidable. Recordemos que en el mes de diciembre la venezolana se casó con el puertorriqueño Jay Wheeler, una unión que les ha permitido seguir impulsando su carrera musical de forma individual.

Cabe destacar que, si bien estos venezolanos presentarán grandes shows, otros serán honrados por su larga trayectoria como es el caso de Ricardo Montaner, quien recibirá el Premio especial Legacy por su destacada carrera y su influencia en los nuevos artistas.

La cantante, pianista y guitarrista venezolana 🇻🇪 @zhamirazambrano estará por primera vez en los #LatinAMAs con una presentación inolvidable 🫀❤️🔥 pic.twitter.com/ej5eVRHLae

— Latin American Music Awards (@LatinAMAs) April 9, 2024

Compartir