loader
Foto

4 Tips para ser mucho más felices viviendo en pareja

Vivir en pareja es uno de los estados ideales del ser humano, pero al mismo tiempo podría considerarse uno de los más complejos porque debes adaptarte a las costumbres de otro ser completamente diferente a ti. Y ¿cómo lidiar con esas diferencias? La respuesta a esa interrogante te la daremos en las siguientes líneas, todo con la idea de que logres consolidar mejor tu relación y mantenerte feliz junto a tu amorcito.

Tips para ser feliz viviendo en pareja

  1. Sinceridad: Lo primero que debe prevalecer es la sinceridad, decir lo que sientes y te molestas es fundamental para llegar a acuerdos. Recuerda que la vida misma está llena de momentos complejos y que no todos reaccionamos de la misma forma frente a ciertos estímulos. Por eso, si notas que hay algo en lo que tu pareja y tú están chocando, no esperes a estar demasiado molesta para decírselo, mejor convérsalo de forma calmada y asertiva.
  2. Ten equilibrio: Si bien vivir en pareja implica empezar a hacer muchas cosas juntos, también se sigue manejando una realidad y es que ambos son dos individuos. Trata de compartir tiempo de calidad con esa persona que amas, pero no descuides a tus amigos, familiares e incluso a ti mism@. Puede que hayan días en los que necesites un respiro o momentos a solo para concentrarte en un proyecto personal, no te niegues a tenerlo.
  3. Apoya siempre a tu pareja: Y no se trata de tapar las cosas malas que haga, sino de estar para él en las buenas y en las malas. Ya es sabido que la vida es como una montaña rusa de emociones y no todos los días nos va bien, pero aún así en la mayoría de los casos necesitamos siempre de una mano amiga que nos dé una palmadita en el hombre. Conviértete en eso para tu pareja.
  4. Dense tiempo a solas: No todo es trabajo, obligaciones y gastos, el hecho de que una relación perdure también se basa en pasar tiempo a solas y compartir los gustos que tengan en común. Esa será la mejor forma de conocerse, disfrutarse mutuamente y sobre todo crear recuerdos en conjunto.

Compartir