loader
Foto

5 snacks para saciar el hambre a mitad del día

¡Vamos a ser sinceros! Comer delicioso es uno de los mayores placeres de la vida, pero debemos aprender a definir qué alimentos debemos consumir para mantener un buen ánimo, tener un cuerpo saludable y saciar el hambre. Así que si eres de los que siempre están buscando algún snack para picar a mitad del día o sientes que el estrés del trabajo ha aumentado tu ansiedad al momento de comer, en este artículo te ayudaremos porque te vamos a presentar 5 comidas saludables y frescas que te ayudarán a mantenerte activo mientras cuidas tu organismo.

Recetas deliciosas para hacer en casa:

  1. Helados de yogurt griego con frutas: Si sientes mucho calor puedes preparar unos deliciosos helados de yogurt con fruta que te ayudarán a saciar tu sed, refrescarte y le estar activo en todo momento. El yogurt natural te ayuda a mejorar tu sistema inmunológico y mejora tu digestión.
  2. Ensalada de zanahoria: Logra un balance hormonal y refréscate con un snack de zanahoria que te dejará un toque dulce y picoso en el paladar. Al consumir este alimento te ayuda a mejorar tu dentadura, prevenir problemas intestinales y darle energía al cerebro.
  3. Fresa y chocolates: Si eres de esas personas que amas el dulce, puedes agarrar unas fresas y cubrirla de chocolate sin azúcar. Posteriormente, lo llevas al congelador y tienes un snack saludable para tus tardes. La fresa es una excelente fruta para fortalecer tu sistema inmune y darle vitamina C a tu cuerpo. Adicionalmente, el chocolate sin azúcar es una de fuente de antioxidantes que retrasa la oxidación de tus moléculas.
  4. Las cotufas: ¡Sí! Aunque no lo creas las famosas “palomitas de maíz” te ayudan a saciar tu hambre y es un buen aliado para la digestión. Tiene propiedades protectoras y antioxidantes que te ayuda a neutralizar los radicales libres, lo que evita que se acelere el proceso de envejecimiento.
  5. Gelatina: Un snack refrescante, delicioso y de baja caloría. La gelatina es capaz de aumentar la producción de colágeno en tu cuerpo, mejorando tu cabello y uñas. Además, contiene aminoácidos esenciales para los huesos y los cartílagos.

¿Has comido alguna de estos snacks? Recuerda que nada en exceso es bueno, lo importante es variar el alimento y tener una alimentación balanceada.

Compartir