loader
Foto

Acción y drama en este domingo de películas

Caracas, 08 de marzo de 2024.- Las mejores películas continúan este domingo por Venevisión con una programación cargada de drama, comedia y mucha acción, que reúne a varios de los actores más reconocidos del mundo del entretenimiento.

A la 1:00 p. m. llegará a la señal abierta del canal la cinta "LOL" protagonizada por Miley Cyrus, Demi Moore y Douglas Booth, donde los dramas familiares y adolescentes se combinan con la comedia y el romance mientras muestran las vicisitudes de una joven estudiante.

Las grandes piezas del cine continuarán a las 3:00 p. m. con la transmisión de la conmovedora película biográfica "Si solo pudiera imaginar", una cinta que narra cómo surgió la canción cristiana más escuchada de la historia contemporánea (I Can Only Imagine, nombre original en inglés) desde la mirada de su compositor, el cantante y líder de la banda MercyMe Bart Millard. El film que fue ampliamente elogiado por la crítica es protagonizado por John Finley y el reconocido actor Dennis Quaid.

Por su parte, la hora de acción comenzará a las 5:00 p. m. con "Sin escape", una película de suspenso protagonizada por Taylor Lautner, Lily Collins y Alfred Molina que cuenta cómo un joven se propone descubrir la verdad sobre su vida tras ver que su foto de bebé aparece en una página web de personas desaparecidas.

Para cerrar el domingo de cine, a las 9:00 p. m. llegará "Red 2", la secuela de la cinta donde un agente de élite de la CIA jubilado y sus excompañeros se encaminan en una nueva misión, esta vez para encontrar un dispositivo nuclear portátil perdido. La película es dirigida por Dean Parisot y el reparto está compuesto por Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich, Mary Parker y Catherine Zeta-Jones. 

Compartir