loader

Adiós al dolor: Sana tu alma y transforma tu vida

¡Adiós dolor! A veces los dolores físicos terminan siendo un reflejo del alma, de cómo nos sentimos y de lo mucho que callamos a lo largo de nuestra vida. Para hablar un poco más de este tema y de lo fundamental que es sanar desde el interior, nuestra querida Meredith Montero invitó al estudio de Los Astros al doctor Efrain Hoffmann.

¿Cómo hacerlo? Cambia el estilo de vida con el que te desarrollas cotidianamente. Respira profundo, aliméntate correctamente, haz yoga, ejercítate y libera esas cargas que traes del pasado. Esa es la primera recomendación de nuestro especialista, porque algunos problemas complicados provienen de una raíz interna. ¡Sanar de padecimientos como artritis es posible con tan solo transformar tu vida!

“El cuerpo tiene la consciencia para sanar por sí solo”, pero la primera interferencia es la misma mente y los hábitos dañinos. Por ejemplo: tu cuerpo pide agua y tú le das refresco, entonces en realidad no lo estás hidratando porque las gaseosas van a hacer que tengas la misma sed todo el tiempo.

Conoce más sobre este tema junto a nuestra querida astróloga, reproduciendo este video

 

Compartir