loader
Foto

"Alerta salud": nuevo magazine de bienestar de los sábados

A partir del próximo sábado 5 de agosto a las 11:00 de la mañana, Venevision lanzará "Alerta Salud" un programa que brindará al televidente las herramientas necesarias para lograr una vida plena, sana y con la información necesaria para lograrla, conducido por la joven y talentosa periodista Pierina Rojas, quien tendrá la tarea de dirigir el novedoso magazine de bienestar de interés para toda la familia, todos los sábados.

"Alerta Salud"  se convertirá en la alternativa para tus mañanas, un espacio donde se darán cita  reconocidos especialistas de la salud, con el objetivo de interactuar con la audiencia y canalizar todas las necesidades de información que se requiera de esta materia.

“El tema de la salud siempre me ha parecido relevante, porque siento que hay demasiada información y es necesario clasificarla de tal manera que hablen los especialistas, médicos graduados, personas que tú identifiques que son las adecuadas y que te digan qué hacer", explicó Pierina respecto al alcance del programa. 

Para el primer programa, tomarán lugar dos de las enfermedades más impactantes tales como:  Alzheimer y la Obesidad, en el que, por medio de imágenes, videos y testimonios, la periodista abrirá el debate sobre las causas, curas, a dónde acudir y los tratamientos pertinentes, en compañía de los especialistas de dichas áreas. Además, contaremos con la participación de la doctora Carolyn Ramos, quien será la representante del gremio médico en cada episodio.

Y es que “Alerta Salud” será el espacio que arrojará un diagnóstico positivo a tu vida, un formato que te ofrecerá suficiente información de medicina; los consejos y trucos para consolidar tu bienestar, así como los últimos avances relacionados con la salud, mediante interacciones que conducirán el rumbo del debate, para atender inquietudes a través de entrevistas, tertulias, anécdotas y opiniones y así descubrir los secretos de un estilo de vida ideal.

"....Me pareció siempre genial hacer un programa donde tú brindes una consulta gratuita a la gente, que le digas cómo cuidarse, cómo prevenir, cómo estar bien de salud, cómo mejorar su calidad de vida, porque creo que esos son la clase de programas que necesitamos en la televisión venezolana e internacional, también para que se preste ayuda, además de educar, prestar ayuda a las personas que lo necesitan. ¿Qué más prioridad que la salud?",  justificó la periodista.

En definitiva, el programa propone llevar una revista a la televisión con un amplio contenido, variado, en el que la conductora en compañía de médicos y artistas que compartirán sus experiencias en la materia, convertirán cada tema tratado en un espacio ameno, interesante, educativo y fácil de entender, con el fin de lograr que a los televidentes adultos y adolescentes se les despierte el interés por determinado tópico y a partir de ese momento adopten hábitos y transformen su vida mediante la prevención. 

Por otra parte, el programa contará con secciones interesantes que nos llevarán a explorar más de cerca aspectos desconocidos, de la mano de expertos en cada área, desde sus consultorios en busca de respuestas y mayor información, en ese particular, Lorent Leal fungirá como la reportera que nos guiará en ese recorrido. 

En cada episodio de "Alerta Salud" el equipo de profesionales, en el campo, te guiará a través de los pasos para constituir un estilo de vida saludable, todos los sábados a las 11:00 am por Venevision.

El equipo de “Alerta Salud” también está conformado por Óscar Rivas en la dirección general, Wladimir Bernal como productor ejecutivo. Por su parte, Wuinaiker Suárez, Lidhis Hernández junto a Franye Da Silva están en la producción general y Lorent Leal como host de exteriores y reportera

Compartir