loader
Foto

Amanda Dudamel presenta sus primeros diseños de moda sostenible

¡Una reina inteligente, amable y emprendedora! Nuestra Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, le mostró a sus fanáticos a través de las redes sociales la primera colección de moda elaborada por ella, la cual contiene trajes creados con piezas sostenibles. Este lanzamiento lo realizó luego de participar en la edición 2022 de Pasarela 261, un evento que promociona la moda hecha en nuestro país.

El fashion show se llevó a cabo entre el 29 y 30 de noviembre en el estado Zulia, específicamente Maracaibo. En él se agruparon 24 diseñadores, 300 creaciones y más de 80 modelos. Entre los creadores que debutaron esa noche se encontraban nuestra hermosa reina junto a Nidal Nouaihed Men, Hugo Espina, Jackeline Aguilera, Richard Urdaneta, Soda Morena, Beatriz Pineda, Teo, Templo, Pioggia Di Mare, Míriam Rodríguez, Carlos Benguigui, Joan Delgado J, Abbie Romero y Blacksand Studio.

“Fue una experiencia demasiado natural y me la viví al máximo en cada momento, disfrutándola como modelo y como diseñadora, estrenándome en una pasarela por primera vez al lanzar una colección que además es la recopilación de mi trabajo de tesis complementada con nuevos diseños”, expresó la queridísima Miss Venezuela 2022.

La colección de Amanda fue llamada Dream Weavers» («Tejedores de sueños») y está inspirada en el otoño-invierno 2023, en ella la miss apuesta por la moda sostenible ligada con los diseños de vanguardia, mucho volumen y diferentes patrones.

“El desarrollo de la colección ha implicado métodos de producción conscientes con el ambiente como el Upcycling, el Zero Waste y la versatilidad como característica clave para ofrecer piezas utilizables de múltiples maneras, todo como parte de una marca con proyección de Slow Fashion”, explicó Amanda Dudamel.

 

 

Compartir