loader
Foto

Año Nuevo: ¿qué color de ropa interior debo usar?

Estamos a tan solo dos días de terminar el año y eso no solo trae nostalgia, sino que también el sentimiento de esperanza de que en el 2023 todos podrán cumplir los sueños que tienen mente. Pero para asegurarse, algunas personas ponen en práctica ciertas creencias populares que puedan ayudarlos a alcanzar esas metas en el amor, la prosperidad y la paz.

Una de las más comunes es el uso de ropa interior de un color u otro, la cual ayudará a que la persona pueda establecer un tipo de vínculo específico a lo largo del año.

Si eres de los que pone en práctica esta tradición o, si por el contrario, este año quieres probar cosas nuevas, aquí te dejamos el significado de cada color para que puedes escoger con lupa tu ropa interior para Año Nuevo.

  • Blanco: Este color representa la pureza y la calma. Para activar esta energía en el 2023 es importante que la pieza sea de un blanco brillante, pues esto garantiza un equilibrio a nivel de salud mental.
  • Verde: Este color simboliza el dinero, la naturaleza, el bienestar y el crecimiento. Usar una prenda de este tono asegura la activación de una energía que impulse el estilo de vida más saludable.
  • Naranja: Un tono que impulsa el positivismo y la rebeldía. Usarlo atrae la energía, el poder, la vitalidad y la fuerza. Es ideal para las personas que se encuentran bajas de ánimo, pues con ello estarán revitalizados para el año entrante.
  • Rosa: Uno de los tonos preferidos por las mujeres porque simboliza la feminidad y se suele usar para atraer la sensualidad o aprender a manejar los conflictos personales.
  • Rojo: El color que por naturaleza se asocia con el amor. Usar ropa interior de este tono puede ayudar a encender la llama de la pasión el año entrante y atraer a aquellas personas que son realmente compatibles contigo.
  • Amarillo: Un tono asociado a la energía y a la abundancia. Suele recomendarse especialmente cuando la persona busca estabilidad económica, éxito y buena fortuna.
  • Negro: Un color de protección que suele usarse para alejar las malas vibras y cuidarse de la envidia.
  • Morado: En este caso se trata de un tono asociado a la espiritualidad, puede ayudarte a aumentar la autonomía, la prosperidad y la conexión con tu yo interior.

Estas son las 8 tonalidades que se recomienda usar en Año Nuevo y cada una de ellas tiene un significado específico. Ahora que lo sabes, ¿cuéntanos cuál usarás?

 

Compartir