loader
Foto

Ariagny Daboin enalteció el nombre de Venezuela en el Miss Mundo

Caracas, 09 de marzo de 2024.- Ariagny Daboin, reconocida por su trayectoria en el ámbito del modelaje y la psicología clínica, de 27 años de edad y originaria de Maracay, Estado Aragua, deslumbró con su participación en la edición 71.ª del certamen Miss Mundo, celebrado este sábado 09 de marzo en el Centro Mundial de Convenciones Jio, ubicado en Mumbai-India.

En los 21 días de competencia, que concentró a 112 participantes en el evento de belleza con mayor historia a nivel mundial, Ariagny Daboin destacó de manera admirable no sólo por su talento y belleza, sino también por su dedicación y el compromiso social que refleja el espíritu de la mujer venezolana. A través de su proyecto "Vidas brillantes", Daboin ha establecido una valiosa iniciativa que promueve la educación emocional entre niños, adolescentes y docentes, que hasta la fecha ha alcanzado a más de 30 maestros y 900 jóvenes. Este programa que se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, también fue impulsado durante su reinado a través de las iniciativas de formación e impacto social lideradas por Miss Venezuela y Cisneros.

"Nos enorgullece ver una vez más el nombre de Venezuela destacándose en un certamen tan significativo como el Miss Mundo, el cual posee un fuerte compromiso social y altruista, promoviendo la "belleza con propósito”, legado que compartimos e impulsamos. Ariagny demostró de manera excepcional el propósito del Miss Venezuela, convirtiendo la belleza en un movimiento que empodera e inspira a las mujeres venezolanas”, señaló Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del Miss Venezuela.

Compartir