loader

Así celebramos el cumpleaños de Meredith Montero

¡Ay, qué bonita es esta vida! Definitivamente cada cumpleaños debemos celebrarlo rodeados de amor, y como sabemos el compromiso de nuestra Meredith Montero con su trabajo quisimos prepararle una sorpresa digna del grandioso ser de luz que es ella. Buena música, seres queridos, rica comida, una increíble decoración que llenó de vida cada rincón del estudio, sumado a los excelentes consejos de aquellas personas cercanas.

¿También cumples año pronto? Conoce junto a nosotros las recomendaciones que deberías de seguir para elevar tu energía por todo lo alto a lo largo de este día. Por ejemplo, el coach espiritual Luis Ángel García le aconsejó trabajar con los Arcángel Miguel, para la protección; Nathaniel, que ayuda a transformar; y Uriel para que siga saliendo el brillo especial del alma. Esto puede complementarse con baños con sales y el uso de inciensos.

La maestra de reiki Alejet Herrera estaba en la celebración y aprovechó este momento especial para dedicarle unas palabras hermosas a nuestra Meredith que calificó como un canal de luz que fluye en energía, y por eso es capaz de sanar a mucha gente. Además, le recomendó energizar su corazón, validando lo que está sintiendo a cada instante.

Por último, su hermana Carolina Montero la invitó a trabajar el amor propio en cada nuevo año para que se convierta en la protagonista principal de su historia. Agradece al universo, pide tu deseo y celebra tu vida, mientras más agradecida estés te va a ir mejor en tu ciclo de vida. Su madre también la acompañó y le dedicó unas hermosas palabras: “Un placer, mi amor, estar contigo y qué mejor regalo que estar celebrando un año más de vida. Qué Dios te siga colmando de miles de virtudes hermosas. Te adoro”.

¿Sabías que al soplar la vela le impregnas tu deseo a la llama? Nuestros especialistas coinciden en que es una buena forma de darle más intención y una vez apagada el humo que sale de ella llega al universo. Es como una especie de chisme cósmico. ¡Haz clic para conocer más tips! 

 

Compartir