loader
Foto

Bad Bunny se tomará una pausa

¡Un stop para el Conejo Malo! Bad Bunny anunció a través de una entrevista que después de terminar su gira “Most Wanted Tour” se tomará un descanso en el que se desconectará por completo de la música.

Para nadie es un secreto que en la actualidad Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del momento, puesto que ha marcado tendencia a nivel mundial con su ritmo, el estilo de sus canciones y la versatilidad de cada una de ellas. Recordemos que su último lanzamiento es el álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” con el que ha acumulado más de 66 millones de oyentes en Spotify.

A pesar de eso, el artista ha confesado que debe desconectarse un poco el mundo para regresar recargado y ofrecerle nueva música a sus fanáticos. Por eso ha decidido tomarse un tiempo, luego de terminar su reciente gira por Estados Unidos.

“Yo voy a empezar... tan pronto acabe la gira voy a tomarme un tiempo y ustedes saben que yo nunca soy de hablar y de decir 'vengo con esto, vengo fuerte”, expresó el cantante en una entrevista realizada por el locutor Alofoke Radio.

De acuerdo a lo descrito, el puertorriqueño no se retira definitivamente por lo que no hay nada que temer, solo se tratará de un descanso que le permitirá pensar en los proyectos que podrían venir a futuro. ¿Seguirá innovando con su música o presentará temas bajo la misma línea que ya veníamos escuchando? Eso lo descubriremos después de esta pausa.

Compartir