loader
Foto

Bad Bunny y Kendall Jenner viven su propia historia de amor

¿Será que ya es oficial? La modelo Kendall Jenner, de 27 años, y el cantante puertorriqueño Bad Bunny, de 29 años, fueron vistos nuevamente juntos en el concierto del cantante Drake en Inglewood, California, el 13 de agosto. Ambos fueron vistos por los paparazzis mientras se abrazaban y besaban en medio de la presentación.

La modelo fue filmada mientras le hablaba al oído a Bad Bunny durante la presentación de Drake en la canción “God's Plan”. Por su parte, el cantante rodeaba a la modelo con sus brazos y bailaban entrelazados.

De hecho, en las imágenes compartidas se ve a la joven pareja vestida a dúo con pantalones de cuero. El cantante de “Un verano sin ti” completó su outfit con una chaqueta beige, una camiseta blanca y una gorra verde de New York Yankees con lentes de sol. Por su parte, Kendall tenía una camiseta corta y un bolso pequeño de hombro.

Cabe destacar que Kendall no estaba sola en esa presentación, pues junto a la pareja se encontraba Kim Kardashian quien también estuvo en el show. Esto quiere decir que a pesar de que el reggaetonero y la modelo no han confirmado su relación públicamente, la familia ya está enterada de que ambos están saliendo.

Recordemos que esta no es la primera vez que se le ve ha Bad Bunny junto a Kendall, pues hace un par de meses la parejita se volvió tendencia luego de que fuesen descubiertos en diferentes eventos sociales: restaurantes, fiestas, alfombras rojas y juegos importantes. Y aunque ellos nunca se han se ocultado, tampoco han confirmado nada públicamente.

Frente a eso solo podemos recordar las palabras del cantante quien en junio expresó: “Sé que va a salir algo. Sé que [la gente] va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal”, explicó Bad Bunny. 

 

 

Compartir