loader
Foto

Baja de peso sin mover un dedo

¿Te imaginas bajar de peso sin tener que hacer nada? ¡No lo imagines más! Si eres de esas personas con algunos kilos de más y prefieres no realizar ningún deporte pero aun así fantaseas con la figura perfecta, te recomendamos que empieces a pensar en tu alimentación. La salud del cuerpo no sólo depende de cuanta actividad física realizas sino también de lo que comes.

Las personas que entrenan a diario y de manera profesional para practicar algún deporte deben acompañar esa rutina con una dieta especial, por lo tanto, es necesario que hagas lo mismo si quieres empezar a bajar esas calorías. Aunque las dietas saludables tienden a ser completas y variadas, algunas veces las soluciones pequeñas son igual de efectivas. A continuación de daremos algunos tips para que hagas realidad tu sueño de adelgazar sin necesidad de practicar alguna rutina:

¿Jugo de limón y agua con sal? El dúo Fitness

Todos hemos escuchado que el limón y la sal sirven para todo. Y es que son los dos ingredientes secretos que te ayudarán a expulsar las toxinas de tu cuerpo y eliminar el sobre peso. Este hecho fue explicado por el Dr. Simon N. Thornton de la Universidad de Lorraine en 2016. Donde escribió como funciona este proceso con exactitud.

En aumento de la hidratación aumenta los movimientos intestinales y disminuye el apetito, eliminando así el exceso de calorías. Según el instituto nacional de salud, el limón y el agua salada también pueden acelerar el metabolismo al aumentar la función mitocondrial, ayudando a generar más energía en el cuerpo sin tener que consumir calorías.

Estos 30 minutos de harán bajar de peso

Justo después de despertarte por la mañana y tomes tu limón y sal. El desayuno es la primera comida del día y la más importante para bajar de peso. Si tienes unas libras de más y piensas que no desayunar evitará que consumas calorías que no son necesarias ¡Estás muy equivocado! Si quieres perder peso, lo que debes hacer es precisamente desayunar, incluso si no tienes hambre.

De acuerdo con el registro mundial de control de peso, más del 70% de las personas que lograron una dieta exitosa es porque desayunaban durante los 30 minutos después de despertar. Esto se debe a que el metabolismo en realmente lento durante el sueño y le toma 1 hora empezar a funcionar de forma normal, por lo que esa primera comida del día es tu mejor aliada en el control y la pérdida de peso.

Finalmente es tu decisión llevar una vida saludable, siempre el ejercicio será la opción que no sólo te mantendrá saludable, sino que también estarás en forma. Además, no hay excusa para no tomar el desayuno y mucho menos un plan alimenticio que tome en consideración tu peso y tu actividad física. Consulta un experto si no estás seguro de como comenzar y empieza a llevar tu vida al próximo nivel.

Compartir