loader
Foto

Ben Affleck aclara los rumores sobre su relación amorosa

Luego varias semanas finalmente Ben Affleck aclara el rumor sobre si estaba o no de malhumor en los Premios Grammy. La información la dio el actor 50 años a través de una entrevista en The Hollywood Reporter en la que dijo que supuestamente estaba divirtiéndose con su pareja, Jennifer López, hasta que vio al presentador de esa edición, Trevor Noah, acercándose a ellos y pensó “Oh, Dios”.

“Nos estaban enfocando en la toma, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije: 'Tan pronto como comiencen a transmitir, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor. (…) Ella me respondió: 'Más te vale que no te vayas’. Eso es algo de marido y mujer. Es decir, algo de eso es, y yo estoy como ''Está bien, ¿de quién es este evento?' Como que no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa”, explicó el actor de Hollywood.

También aprovechó el momento para aclarar los rumores que surgieron luego de declarar algunas cosas en el 2021 sobre su antiguo matrimonio Jennifer Garner. “Tuve una experiencia realmente dolorosa en la que hice una entrevista cuando estaba realmente vulnerable, y todo lo que se retomó fue algo que no solo no estaba bien, sino que en realidad era lo contrario a lo que quería decir”, expresó Affleck en la entrevista.

El comentario del actor que desató la polémica en aquel momento fue en el que dijo: “Es parte de la razón por la que comencé a beber (…) Porque estaba atrapado en mi matrimonio”.

Es por eso que aprovechó el momento para decir que nunca quiso culpar a su exesposa de sus problemas. “Lo que trataba de decir era algo triste. Cualquiera que haya pasado por un divorcio hace ese cálculo de ¿cuánto lo intentamos? Nos amábamos. Nos preocupamos el uno por el otro. Nos respetamos mutuamente”, dijo Ben.

Definitivamente, las relaciones de Ben no han sido sencillas y sus propios inconvenientes personales las han afectado. Sin embargo, todos esperamos que en este caso logre salir adelante junto a Jennifer López.

Compartir