loader

Bizarrap lanza nuevo tema con Peso Pluma

La estrella mexicana Peso Pluma quiso mantenerse en la palestra pública y aumentar su fama, por ello no perdió tiempo para sacar un nuevo tema musical de la mano del productor argentino Bizarrap que lleva por nombre BZRP Music Session #55. A pesar de que la canción fue estrenada apenas este 31 de mayo, ya muchos medios la catalogan como un hit mundial, esto partiendo del éxito que han tenido los temas del argentino últimamente.

La letra de la canción describe una situación de desamor y el ritmo está inspirado en las melodías típicas mexicanas de los corridos, combinado con los sonidos electrónicos. Cabe destacar que se trata de una producción totalmente diferente a las que el productor estaba acostumbrado, por lo que al final termina sorprendiendo por completo el público.

Con esta, son tres las canciones que el argentino ha lanzado este año, la primera de ellas fue con Shakira y luego le siguió Arcángel. Ahora, llegó el turno del mexicano que también desafió a las melodías tradicionales de su región, lo que sin duda puede disgustar a algunos y atraer a otros.

El video, como ya es costumbre, se estrenó a las 8:00 p.m. hora de Atlanta, 9:00 p.m. hora de Argentina.

Recordemos que previo al lanzamiento de este tema musical, Bizarrap publicó en sus redes sociales un peculiar anuncio en el que convirtió a los dos personajes en unas especies de ratones. En ella se cuenta la historia de un ratoncito inspirado en las melodías mexicana que intenta realizar una trompeta con diferentes elementos y al no tener éxito llega a la casa de otro ratón que en este caso representa a Peso Pluma.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Compartir