loader

Cambia tus hábitos alimenticios y mejora tu salud con Doctor Bayter

Hace tan solo unos días los animadores de Portadas Al Día disfrutaron al conversar con un invitado muy especial, pues realizaron un contacto directo con famoso youtuber “Doctor Bayter”, quien nos dio algunos consejos para cambiar nuestros hábitos alimenticios con el único objetivo de alargar nuestra vida y mejorar todos los aspectos de la salud.

Es importante tener en cuenta que el doctor Jorge Enrique Bayter Marín es un médico cirujano egresado de la Universidad de Cartagena con una especialización en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad del Tolima. Al hablar de su trayectoria, nos comentó que durante 20 años estuvo trabajando en una unidad de cuidados intensivos y allí vio morir a miles de pacientes por diferentes patologías cardiovasculares.

Justamente de su experiencia aprendió que cuidarse ahora es la clave para evitar los problemas futuros y la forma más rápida que tenemos para mejorar nuestro organismo es a través de la alimentación.

“Nuestro cuerpo no está hecho para enfermarse. Todo lo contrario, es una máquina perfecta y hermosa hecha para auto-repararse y sanarse, pero por alguna razón perdimos esa capacidad”, así lo afirmó Bayter.

Además, nos comentó que solo el 3% de las enfermedades es hereditarias por lo que cerrarnos a esa idea es un error que nos termina condenando. Para contrarrestar estas ideas el youtuber nos dio algunos consejos que nos permitirán aumentar nuestra calidad de vida. ¿Quieres saber de qué se trata? Reproduce este video.

Compartir