loader
Foto

Camila anuncia gira internacional para este 2023

¡Una noticia que enamorará a todos los románticos! El cantante mexicano Samo Parra, anunció que nuevamente se unirá a Mario Domm y Pablo Hurtado lo que se convertiría en el regreso de “Camila”, una sorpresa que los fanáticos disfrutarán por todo lo alto puesto que viene con una gira en la que los cantantes recorrerán varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Una banda que se formó en el 2003 y se mantuvo hasta el 2013 conquistando el corazón de todos los fanáticos. Posteriormente, 10 años después anuncian su regreso de una manera muy significativa, pues se trata de un tour en el que recordarán todos sus éxitos junto a sus fanáticos.

Adicionalmente, hace pocos meses los tres cantantes lanzaron en conjunto un tema llamado “Fugitivos” con el cual le dieron las primeras señales a sus seguidores de que regresarían. Sin embargo, las palabras que acompañaron ese lanzamiento fueron: “Para empezar de nuevo nunca es tarde”.

“Fugitivos narra una historia de amor que se arriesga y lucha contra todo hasta lograr finalmente lo que busca”, expresó el comunicado de Sony Music.

Por su parte, Samo aprovechó para comentar en una rueda de prensa: “La vida nos pone en el tiempo y el lugar perfecto, y ahora es el momento. Los tiempos son perfectos, han sido varios años para que este reencuentro se diera, era importante tener esa complicidad de nuevo y estamos muy felices de que esté sucediendo ahora”.

Sumado a eso agregó que el tiempo que no estuvieron juntos les dio las armas necesarias para disfrutar de la música de forma diferente y definir mucho mejor el estilo que desean tener. Hoy se sienten felices por compartir 10 años de historia y por reunirse de nuevo. “Con tres corazones apasionados en un escenario, se hace un incendio”, completó Samo.  

Mario también aprovechó el momento para hablar, diciendo: “Seguimos confesándonos en cada hoja en blanco, nunca hemos hecho música por dinero, siempre lo hemos hecho por amor”.

 Primeras fechas de la gira:

  • 14 octubre - Guadalajara (Auditorio Telmex).
  • 15 octubre - Ciudad de México (Auditorio Nacional).
  • 1 diciembre - Monterrey (Arena Monterrey).

Compartir