loader
Foto

Camilo y Evaluna afirmaron que Índigo es una niña

¡Se acabaron las polémicas! El colombiano Camilo y la venezolana Evaluna aclararon a través de las redes sociales que nunca afirmaron que su hijo sería “no binario”, solo quisieron ponerle un nombre unisex porque no querían saber su género hasta que naciera, pero es una niña. No obstante, ambos cantantes se mostraron muy afectados por la gran cantidad de mensajes de odio que recibieron de seguidores de todas partes del mundo.

Es por eso que Camilo decidió pronunciarse a través de las historias de su instagram para aclarar la situación y crear consciencia en la sociedad, pues a su parecer la situación que viven las personas LGBTQ+ no pueden vivir en libertad, sin ser juzgado por las personas.

“Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por una proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera señal para lanzarlas. (…) Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos maneras de amarnos”, expresó Camilo.

Además, el cantante comentó que los medios de comunicación también han hecho muchas preguntas al respecto y se han hecho eco de noticias falsas en las que se aseguran que el nuevo bebé es de género no binaria.

“Respetamos profundamente a las personas que tomas esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografía”, complementó el colombiano.

Compartir