loader
Foto

Chayanne lanzará un nuevo disco

El cantante puertorriqueño, Chayanne, informó el lanzamiento de un nuevo disco para principios del 2023. La noticia sorprendió a la fanaticada porque el intérprete de “Torero” tenía 8 años en pausa, aunque en este tiempo sacaba temas musicales variados al estilo de sencillos. Asimismo aprovechó este momento para darle otra sorpresa a sus seguidores y es que su hija Isadora dentro de muy poco dará inicio a su carrera musical, siguiendo los pasos de su padre.

“Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023. (…)Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido”, expresó el cantante de 54 años durante su participación en el panel de la Semana de la música latina de Billboard.

También aprovechó la ocasión para felicitar a los nuevos jóvenes que están dejando en alto la música latina y expresó su sentimiento de placer al ser testigo de esta evolución.  Justo en este momento volvió a mencionar a su hija de 21 años, quien dentro de poco se gradúa como licenciada en Música de la Universidad de Miami.

“Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos. (…) Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”, comentó el padre orgulloso. Comentario que complementó diciendo que su niña compone, produce, arregla y canta. Sumado a eso, es la que se encarga de manejar sus redes sociales.

Recordemos que en la próxima entrega de los Premios Billboard Latino, Chayanne será galardonado con el premio de artista “Ícono” con sus 44 años de trayectoria musical.

Compartir