loader
Foto

Chyno y Nacho cantan en el metro de Caracas

¡Chyno y Nacho volvieron para quedarse! Y que mejor forma de hacerlo que compartiendo con todos sus fanáticos de cerquita. Este lunes 15 de abril los cantantes venezolanos se montaron en el Metro de Caracas y sorprendieron a todos los usuarios con una pequeña presentación musical en la que corearon su nueva canción junto a todos los usuarios.

Una de las palabras más emotivas fueron: “Un aplauso para Chyno que está recuperado”, dichas por Nacho mientras se sostenía en una de las estructuras del vagón. Quienes disfrutaron del momento no dudaron en grabar, gritar y aplaudir este hecho que los tomó por sorpresa, pero también le sacó una sonrisa a más de uno.

 

 

Los comentarios de aprobación no se hicieron esperar, puesto que los fanáticos amaron la humildad y cercanía de este dúo que lleva años haciendo historia en nuestro país. Entre los diferentes comentarios se pueden encontrar: “Nacho es lo máximo, tremendo ser humano, se porta como un hermano”, “Dios bendiga a Chino y lo mantenga sano", “Qué lindo que Nacho esté apoyando al 100 a Chyno, dejaron atrás cualquier diferencia y el corazón y el amor siempre ganan”, entre otros.

Al parecer los artistas estaban grabando un video musical de la mano del director, Anthony Millan, y al final decidieron terminar el día por todo lo alto compartiendo con sus fanáticos.

“El Anthony de hace diez años no creería que le filmaría un video a estas leyendas de la música venezolana. Mucho menos que sería para su comeback como dúo y mucho menos que sería para mi comeback también después de un año y medio sin dirigir. Dios es bueno, todo el tiempo. Esperen el video muy pronto”, expresó el director.

Recordemos que este no es solo el regreso del dúo, sino que también es la reincorporación de Chyno en el mundo de la música luego de haberse contagiado de Coronavirus, desarrollar una neuropatía periférica, tener problemas de adicción y sufrir de depresión y ansiedad. Ahora, recuperado y con la fe en Dios, vuelve a su carrera musical de la mano de su gran compañero Miguel Ignacio (Nacho).

Compartir