loader
Foto

Chyno y Nacho vuelven a cantar juntos

Los venezolanos Miguel Ignacio (Nacho), y Jesús Miranda (Chyno) anunciaron que están trabajando juntos de nuevo en una producción discográfica llamada “Eternos”, el cual marcará el regreso del dúo Chyno y Nacho, luego de tener 3 años separados.

La noticia que fue compartida el 25 de febrero a través de la cuenta de instagram @chynoynacho en la que publicaron un video que rápidamente alcanzó más de 60.000 likes. En él se veía a los dos hablando de forma amigable frente a la cámara, mientras que a su alrededor los envolvía un estudio de grabación. En ese momento las únicas palabras que dijeron fue: “Señoras y señores, empezó el proceso de grabadera. ¡Más nada! Tenemos que decirles. Eternos, música nueva”.

Sin embargo, la noticia había perdido un poco de fuerza hasta que el 10 de marzo aparecieron los dos cantando uno de sus nuevos temas, “La culpa”, el cual interpretaron a la orilla de una playa en Juan Griegos, Margarita, Venezuela. En este caso a más de 217.870 personas les gustó saber que ambos estaban preparando nuevas melodías para compartir con sus fanáticos y que estas canciones mantienen el auténtico sonido que caracterizó a este dúo en sus inicios.

Eternos marcaría la reincorporación de Jesús Miranda en la música, luego de padecer en el 2021 una neuropatía periférica que generó secuelas en su sistema nervioso y motor. Posteriormente, en el 2023 fue recluido en un centro de rehabilitaciones para recuperarse de algunos problemas de adicción y finalmente en el 2024 está sorprendiendo a todos al regresar a la música.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho)

Compartir