loader

Códigos sagrados, afirmaciones y decretos con Valdemar López

¿Yo visualizo, pero no logro materializar eso que deseo? ¡Aquí nuestra Meredith Montero te trae algunos tips para que realmente le puedas ver resultado a tus afirmaciones, códigos sagrados y decretos! Un tema muy interesante que trató de la mano del especialista Valdemar López quien nos enseñó a cómo vibrar alto y conectar con eso que queremos.

Normalmente se cree que activar un código sagrado o una afirmación es solo cuestión de decirla varias veces, cuando la verdad es que lo importante es hacerlo desde la intención y el sentir. Agradece como si ya lo tuvieses, cree que eso que tanto deseas es tuyo y confía en que pronto se materializará en tus manos. ¡Eso que estás pidiendo ya está hecho!

Las afirmaciones son mágicas precisamente porque trabajan el subconsiente y sirven para hacernos receptivos a la abundancia que nos da el universo. De este modo las aguas nadarán a tu favor y te ayudarán a encontrar tu objetivo de vida.

Existen de todo tipo: para la abundancia, la salud, el amor, el equilibrio y mucho más. Lo único que tienes que tener en cuenta es que mientras más sencilla mejor para que tu cuerpo pueda internalizarla.

Los códigos sagrados por su parte, son combinaciones numéricas que hace más de 40 años fueron canalizadas para generar una energía en favor a algo. Si quieres trabajar la salud, por ejemplo, el código sagrado es el 29 que conecta con el Arcángel Rafael.

¿Quieres saber un poco más de esto y disfrutar de la magia que te ofrece el universo? Reproduce este video y disfruta de la entrevista.

Compartir