loader

¿Cómo activar tus agendas y cuadernos mágicos?

¿Eres de esas personas que les gusta ordenarse en una agenda al iniciar el año? Aprende a activarlas adecuadamente de la mano de nuestra Meredith Montero para que todo lo que escribas en ella se cumpla durante este 2023. Este es el momento perfecto para darle un empujón a toda la buena vibra en relación al amor, el dinero y la salud, debido a que ya mercurio se encuentra directo, el Año Chino comenzó y la luna entró en acuario.

Pero, ¿cómo energizo mi agenda? Conoce los rituales que puedes hacer de acuerdo a lo recomendado por nuestra astróloga. Recuerda que lo más importante es darle la intención a todo eso que escribes, que tienes en mente o que planificas y activarlos cada vez que puedas con aromas de flores, cítricos o maderas.

Una de las maneras que puedes activar tus deseos es a través de una sal activadora que posteriormente podrás colocar en tu cuerpo, exfoliarte y bañarte como siempre lo haces. ¿Qué debo hacer para obtenerla? Activa un envase grande con inciensos y aromas, posteriormente coloca en él un poco de sal y la misma cantidad coloca azúcar.

La sal cumplirá la función de absorber la energía discordante y la azúcar atraerá todo lo bueno como una especie de ying y yang. Posteriormente, energízalo con un incienso, pidiendo equilibrio, buena vibra y que se den todos los proyectos.

¿Quieres saber qué más debe tener esta sal y cómo usarla para activar tus cuadernos mágicos? Reproduce el video que está arriba. 

Compartir