loader
Foto

¿Cuáles son los tonos de cabello que usan las mujeres exitosas?

Las mujeres siempre queremos cambiar nuestro estilo y lucir nuevos look´s que nos hagan ver más jóvenes, bellas y radiantes. Para lograrlo solemos jugar mucho con el tono del cabello, los tipos de corte e incluso la manera de presentarlo. No obstante, en esta nota hemos decidido centrarnos en el color de la melena que debes llevar si quieres parecerte a las mujeres más exitosas a nivel mundial, de este modo la próxima vez que te preguntes ¿qué puedo hacer para lucir diferente? Ya tendrás una idea un poco más clara.

¡Eso sí! Es importante aclarar que el éxito no depende de cómo te veas superficialmente, ni del tono que le des a tu cabello. Pero, para nadie es un secreto que cuando una mujer se siente hermosa suele ser aún más imponente, determinada y segura. Claves indispensables para alcanzar el éxito en cualquier área.

Tonos usados por las mujeres exitosas

  1. El negro: Este color sin duda representa la elegancia y el empoderamiento femenino. Algunas de las personalidades importantes que lo usan son María Félix y Kylie Jenner las cuales se ven como mujeres fuertes, con voluntad y pasión. Si bien puede endurecer las facciones del rostro, también suele darle más luz a la cara y favorece cualquier tono de piel.
  2. Rubio vainilla: El rubio en tonalidad clara aporta luminosidad en el rostro y frescura. Algunas de las personalidades que se han atrevido a usar este tono son Billie Eilish, Lady Gaga y Kate Winslet.
  3. Chocolate o castaño oscuro: Es un tono que aporta volumen a las melenas tanto largas como cortas y favorece a las mujeres de pieles claras u oscuras. Si además te atreves a agregarle detalles dorados o en tono caramelo, puedes tener más brillo y movimiento. Algunas de las mujeres triunfadoras que usan este tono son Kate Middleton, Penélope Cruz o Eiza González.
  4. Castaño claro: Aportan calidez y luz al rostro, adicionalmente ayuda a que tu cabello se vea mucho más saludable. Algunas de las mujeres que usan este tono son Angelina Jolie, la Reina Letizia o Yuya.
  5. Reflejos dorados: Le da brillo a tus ojos y mucha más vida a tu piel, logrando que te veas más glowy. Puedes usar una base castaña más oscura y sobre ella colocar reflejos más claros que te dan más dimensión, sumado al movimiento.
  6. Cobrizo: Se adapta a cualquier tez, tanto clara como oscura. También sirve para darle frescura a la piel del rostro y suele ser asociado a mujeres apasionadas, libres y seductoras. Entre las famosas que usan este tono se encuentran Sophie Turner, Kendall Jenner, entre otras.

Y tú, ¿qué tono sumarías a la lista?

Compartir