loader
Foto

Daddy Yankee alcanza nuevo récord

El cantante urbano, Daddy Yankee, alcanzó un nuevo récord al vender en tan solo dos días más de 90.000 entradas para su concierto en Buenos Aires, Argentina. Por esta razón el sello discográfico El Cartel Records decidió darle un reconocimiento en forma de placa para aplaudir el sold out logrado en este país suramericano, en medio de su gira de despedida “La última vuelta world tour”.

La noticia se hizo pública a través del twitter de El Cartel Records en donde publicaron al cantante recibiendo su reconocimiento. En pocos minutos los fanáticos empezaron a reaccionar de manera positiva, aplaudiendo el nuevo logro de uno de los personajes más emblemáticos del reggaetón. Algunos de los comentarios fueron: “Es el 1”, “Pongan la placa que le dieron en Chile por los 3 shows”, “Él deja una parte de su vida en cada show se merece mucho más tanto él, como sus músicos y sus bailarines”, “Qué espectáculo tan increíble nos diste, valió cada peso gastado”.

Este artista, sin duda, a lo largo de su carrera ha hecho un excelente trabajo para conquistar el corazón de todos sus fanáticos. Para muestra de un botón está el reconocimiento que también le dieron en el Estadio Nacional de Chile de parte de Spotify y la inauguración de una estatua en nombre de él. 

Cabe destacar que esta escultura fue realizada en honor a su despedida y será instalada en el centro comercial Subcentro, en Santiago Metropolis, Chile.

 

 

Compartir