loader
Foto

Daddy Yankee cuenta su testimonio de vida desde iglesia cristiana

Luego de haber hecho pública su fe en Cristo, durante la presentación de su último concierto en el coliseo de Puerto Rico el pasado 2023, Daddy Yankee vuelve a ser tendencia tras postear un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se ve al puertorriqueño predicando desde la iglesia cristiana evangélica “Refugiados en su Presencia” ubicada en Las Piedras, Puerto Rico.

En el video difundido por Ramón Ayala, nombre de pila del artista, se aprecia desde el podio de la iglesia donde comparte junto a los asistentes su testimonio de vida, relatando cómo fue su exitosa carrera musical estando lejos de Dios. Ayala destacó sobre los momentos cuando estuvo cerca de morir “he estado al borde de la muerte en varias ocasiones y les puedo hablar de la experiencia de lo que ve el ángel de la muerte, de sentirlo ahí", agregando que “Dios no ha estado lejos, Él siempre ha estado ahí”.  

El boricua también habló sobre el tiempo que estuvo alejado de su relación con Dios, “veinte años me costó volver aquí, pero el orgullo fue lo que me separó de Dios… El orgullo. Por eso es bien importante cuando estamos en el camino reconocer nuestra debilidad, porque el ser humano no nace con humildad. El ser humano nace con orgullo”.

Daddy Yanke, durante su participación, hizo alusión de su carrera con la Torre de Babel, relato bíblico, que cuenta cómo la humanidad hizo una gran torre sin Dios, comparándose con todo lo que había logrado con su música mundialmente reconocida, “yo dije, no me para nadie” afirmó el cantante. 

Ya son varios los artistas del género urbano que han dado a conocer su creencia en Cristo, junto a sus nuevas relaciones con la iglesia cristiana evangélica, entre ellos Farruko, Héctor el Father, Almighty, Lary Over y ahora el más reciente Daddy Yankee. Algunos de estos reconocidos cantantes ya han realizado colaboraciones con reguetoneros de la industria musical cristiana, tratándose de una nueva etapa en sus carreras, donde pueden trasmitir un mensaje de esperanza y fe hacia sus fans y creyentes.

Compartir