loader
Foto

Daddy Yankee se hizo viral al subir a una abuelita al escenario

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, se ha vuelto tendencia en las redes sociales por los diferentes shows que ha realizado en su gira “La Última Vuelta World Tour”. Uno de los más memorables fue el que realizó en Boston, Estados Unidos, en el cual subió al escenario a una ancianita que bailó junto a él sus canciones de reggaetón.

La noticia fue difundida a través de un vídeo publicado en la plataforma de Tik Tok en el que se ve a la señora de tercera edad subir al escenario y luego de saludarla con un abrazo, el cantante la invitó a bailar el tema “Hot” frente a ello el Big Boss expresó: “Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour “legendaddy”.

En tan solo minutos el vídeo se volvió viral y los fanáticos empezaron a publicar muchísimos comentarios positivos. Entre ellos se destacan “Hermoso detalle esa abuelita nunca se olvidará de este momento bendiciones”, “La abuela reggaetonera, qué hermosa, excelente por ella, que disfruta al máximo al jefe Daddy Yankee”, “La sonrisa de esa abuela no tiene precio” y “Para vivir la vida no hay edad”.

Cabe destacar que hace tan solo unos meses el tema “La gasolina” fue seleccionada como la canción número 1 en el top internacional de los mejores 100 reggaetones de todos los tiempos de acuerdo a la revista Rolling Stone. La publicación fue acompañado por un comentario de la revista: “Para el 2004, Daddy Yankee era un talento probado en la escena subterránea del reggaetón, pero estaba ocupado preparando su próxima gran movida”.

 

Compartir