loader
Foto

Danny Ocean y Alejandro Sanz lanzarán un nuevo tema juntos

El venezolano Danny Ocean sigue llevando el nombre de nuestro país en alto, esta vez sorprendió a toda su fanaticada luego de revelar que el 24 de marzo estrenará la nueva canción que realizó junto a Alejandro Sanz “Correcaminos”. Al parecer se trata de una propuesta que mezcla lo pop, lo urbano y el aire sureño del español.

De acuerdo a lo publicado a través del comunicado oficial que lanzó Alejandro Sanz de la mano de Universal Music, este tema se trata de una celebración “con acordes llenos de música que parecen fortuitos y que imponen un ritmo pegadizo reivindicando la música (española y latina)”.

Adicionalmente, en una de las entrevistas el cantante español reveló: “De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, ésta con Danny quedará entre mis favoritas”. Y es que el cantante calificó al tema musical como toda una aventura tanto para él como para el venezolano, puesto que en él se expresa una característica que ambos intérpretes comparten.

Por su parte, el venezolano también habló sobre su experiencia y compartió: “Imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él”. Según los detalles revelados hasta ahora, la canción irá acompañada de un videoclip grabado en los paisajes desérticos de México.

 Es importante tener en cuenta que el español Alejandro Sanz estará de gira a lo largo de este 2023 y planea presentar alrededor de 40 conciertos para acercarse a sus fanáticos de todo el mundo.

 

Compartir