loader
Foto

¡De emergencia! Erika de la Vega se sometió a una craneotomía

La venezolana Erika de la Vega tuvo que ser operada de emergencia luego de que se le detectara un tumor benigno en la cabeza. Esta noticia fue compartida en sus redes sociales a través de una fotografía en la que la comediante de 48 años aparece en una camilla con la cabeza vendada, en la sala de recuperación justo después de haber salido de la intervención quirúrgica.

Cabe destacar que por medio de este post la también modelo y presentadora explicó como “el visitante” (tumor benigno) creció en su cerebro durante una década y aunque no representaba un peligro para ella, los médicos decidieron someterla a una craneotomía.

“Hace unos meses haciendo un chequeo anual de mi cuerpo, me consiguieron, a través de una resonancia magnética, un visitante benigno en mi cabeza, que por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente. (…) Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro”, expresó Erika de la Vega.

Es importante tener en cuenta que la craneotomía es un proceso quirúrgico en el que se extrae algo del área craneal, ya sea un tumor, tejido encefálico, sangre, coágulos o cualquier otro material que sirva para aliviar la presión intracraneal.

Cabe destacar que luego de haber vivido esta conmoción y pasar este sobresalto, la venezolana le comentó a sus seguidores que ya se encuentra en casa recuperándose de la operación. “Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron”, expresó.

Compartir