loader

Deadpool y Wolverine juntos en una misma película

¡Una noticia que sorprendió a la fanaticada! El actor estadounidense Ryan Reynolds afirmó que se grabará una tercera entrega de la saga de Deadpool y reveló la sorpresa de que Hugh Jackman aparecerá en ella interpretando el personaje de Wolverine.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Reynolds, ahí subió un gracioso vídeo informando a sus fanáticos que ambos personajes de ficción estarían juntos en una película. “Hola a todos. Estamos muy tristes de habernos perdido la D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la siguiente película de Deadpool desde hace mucho tiempo. Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Tenemos que ser fieles al personaje, encontrar profundidad y motivación, un nuevo significado. Toda Deadpool necesita sobresalir y diferenciarse”, explica en el vídeo.

Luego añade: “Es un gran reto que me ha forzado a llegar hasta lo más profundo y… no tengo nada”, refiriéndose a que no tiene ideas para este nuevo film. Posteriormente, y de forma espontánea aparece Hugh Jackman en el vídeo, por lo que Ryan dice: “Hey Hugh, ¿quieres interpretar a Lobezno una vez más?", preguntaba mientras Jackman pasaba por detrás. El australiano, sin pararse, contestaba: "Claro, Ryan". Luego aparece un grafismo con las palabras “Coming Hugn”.

Es importante recordar que la última vez que Hugh Jackman personificó a Wolverine fue en la cinta de Logan, la cual fue estrena en el 2017. Con esa producción cinematográfica se cerró la franquicia que se centraba en los personajes de X-Men. Por su parte, en la vida real la relación amistosa de este actor y Reynolds siempre fue bastante sólida, por lo que los fanáticos no perdían la esperanza de que en alguna película aparecieran estos dos personajes juntos.

Hoy el sueño de muchos se hace realidad en esta tercera cinta del particular superhéroe que se estrenará en las salas de cine el 6 de septiembre de 2024.

 

Compartir