loader
Foto

Demi Lovato se convertirá en directora

La cantante estadounidense, Demi Lovato, debutará como directora en un nuevo documental en el que el público podrá conocer de cerca la vida de aquellas exestrellas infantiles, y todos los retos a los que se enfrentaron por crecer frente a las cámaras.

“No hay mejor película ni tema para mi debut como directora que esta historia que es cercana a mí”, explicó la también cantante al momento de compartir la noticia.

Es importante destacar que Demi codirigirá esta producción audiovisual con el director Nicola Marsh, y hasta los momentos el proyecto tendrá por nombre Child Stars. Juntos planean mostrar los testimonios de aquellas personas que estuvieron en el ojo del huracán.

Las preguntas planteadas en este documental serán dirigidas por Demi y ella también será la encargada de mostrar el material archivado. Adicionalmente, la cantante de Cool for the Summer le prometió a sus seguidores “ir más allá de las narrativas tradicionales al profundizar en la naturaleza cambiante de crecer en un mundo cada vez más conectado”.

Por su parte, las productoras encargadas de sacar adelante este documental serán OBB Pictures, DLG (la productora de Lovato) y SB Projects, quienes acompañaron a Demi Lovato en la docuserie Dancing With the Devil que narraba una de las partes más oscuras de la vida de esta cantante.

Recordemos que Demi comenzó su carrera a los 8 años de edad y formó parte el programa infantil Barney (2003), posteriormente participó en varios papeles pequeños hasta que se volvió en la protagonista de la película de Disney Camp Rock (2008). Y aunque todos creían que el triunfo estaba tocando su puerta y con ello la felicidad, la realidad es que esta pequeña joven empezó a enfrentarse a la crítica de muchas personas.

Justamente esto la llevo a tener problemas al momento de crear una identidad pública y a enfrentarse a trastornos como la depresión y la anorexia. Sin embargo, hoy se siente honrada de haber salido adelante para darles un poco de voz a aquellos pequeños que también sintieron la presión de la industria en algún punto.

“Me siento honrada de poder aprender de las personas que han vivido la experiencia única del estrellato infantil y compartir sus historias en nuestra película”, escribió la cantante.

Compartir